Nosotros

LEAP esta comprometido con ayudar a las empresas a potenciar culturas de sentido y propósito, haciendo del mundo de los negocios una fuerza para el bien.

Purpose:

“Potenciar culturas de sentido y propósito”

Vision:

Que LEAP sea la lovemark del Desarrollo del Potencial Humano

Mision:

Crear una plataforma que desarrolla el potencial humano de una forma escalable

Nosotros

Somos un equipo comprometido con ayudar a las empresas a potenciar culturas de sentido y propósito, haciendo del mundo de los negocios una fuerza para el bien.

Piramide del proposito de LEAP

¡Nuestros valores están

presentes cada día!

Growth Mindset Value - LEAP

Growth Mindset

Estar siempre en la búsqueda del crecimiento, de mejorar, de desarrollar. Buscamos promover esto en nuestros clientes, pero también en nuestros coaches y todos nuestros colaboradores. Leer, compartir conocimientos y experiencias unos con otros es clave para conseguirlo.

Bold

Sólo quienes son audaces, quienes se atreven a salir de la zona de confort y se atreven también a incomodar son los que realmente logran aprendizajes transformacionales. Creemos que con un poco de ayuda y mucha valentía, todas las personas tienen el potencial de ser audaces, y cuando lo logran es cuando consiguen los cambios que buscan.

Growth Mindset Value - LEAP
Growth Mindset Value - LEAP

Fairness

Creemos en un trato justo para todos. Hacer acuerdos transparentes, que sean justos con todos los involucrados y se cumplan es muy importante para nosotros.

Humble

Sólo si tenemos actitud de aprendizaje permanente y somos humildes estaremos abiertos a crecer y mejorar. Nuestros coaches y procesos ayudan sólo a iluminar el camino, guiamos, servimos y empujamos, pero el camino elegido lo recorre cada cliente.

Growth Mindset Value - LEAP

¡Nuestros valores están

presentes cada día!

Growth Mindset Value - LEAP

Growth Mindset

Estar siempre en la búsqueda del crecimiento, de mejorar, de desarrollar. Buscamos promover esto en nuestros clientes, pero también en nuestros coaches y todos nuestros colaboradores. Leer, compartir conocimientos y experiencias unos con otros es clave para conseguirlo.

Growth Mindset Value - LEAP

Bold

Sólo quienes son audaces, quienes se atreven a salir de la zona de confort y se atreven también a incomodar son los que realmente logran aprendizajes transformacionales. Creemos que con un poco de ayuda y mucha valentía, todas las personas tienen el potencial de ser audaces, y cuando lo logran es cuando consiguen los cambios que buscan.

Growth Mindset Value - LEAP

Fairness

Creemos en un trato justo para todos. Hacer acuerdos transparentes, que sean justos con todos los involucrados y se cumplan es muy importante para nosotros.
Growth Mindset Value - LEAP

Humble

Sólo si tenemos actitud de aprendizaje permanente y somos humildes estaremos abiertos a crecer y mejorar. Nuestros coaches y procesos ayudan sólo a iluminar el camino, guiamos, servimos y empujamos, pero el camino elegido lo recorre cada cliente.

Conoce nuestra historia

LEAP nació en Chile en Marzo del 2020, al tiempo que se declaraba el COVID-19 como una Pandemia. Fue fundada por Patrick Mork, líder del equipo de marketing que creó y lanzó Google Play, quien luego de varias experiencias y tropiezos en Silicon Valley un día, por primera vez en su vida, no sabía qué camino tomar. Fue así como conoció el Coaching, y comprendió que lo que él había vivido y logrado gracias al proceso que vivió era algo que debía hacer llegar a la mayor cantidad de personas posible.

En Septiembre del 2020 se conocieron con Jeanine Kenigstein, nuestra Co-Founder y Head Coach. Jeanine llevaba ya alrededor de 10 años dedicada al Coaching Organizacional y al Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño, luego de haber estado casi 7 años en Procter & Gamble. Jeanine se ha especializado en el coaching de equipos, siendo la representante y formadora en idioma español para Team Coaching International, y es este abordaje sistémico el que permitió una perfecta sinergia con LEAP.

Trabajando juntos en su primer proyecto compartido en LEAP tomó muy poco tiempo darse cuenta que compartían, en esencia, el mismo propósito.

“Hacer un mundo mejor, una persona, un equipo a la vez”

Desde entonces, Patrick y Jeanine han ido construyendo un equipo potente y diverso que les ha permitido realizar con éxito y resultados comprobados proyectos con más de 80 clientes en Chile, Colombia, Peru, Argentina, México, Estados Unidos, Suiza.

Hoy el desafío es llegar a impactar a más de 1 millón de personas, usando software y tecnología de punta, la inteligencia artificial y la gamificación para el desarrollo de todo el potencial humano en todos los niveles de las organizaciones.

Conoce sus historias

Patrick Mork

Founder & CEO

El 7 de marzo Patrick Mork, fundador de LEAP, fue despedido de su puesto como Director de Marketing en una empresa respetada en Silicon Valley. Esa noche, mirando el techo de su dormitorio, se preguntó cómo se habían puesto las cosas tan mal, tan rápido.

Era su cuarto trabajo en 4 años. Desde que dejó Google, donde había creado y liderado el equipo de marketing que creó y lanzó la marca Google play, había tropezado de una empresa a otra. Cada vez incapaz de encontrarse a sí mismo y encontrar su camino, después de 10 años en Silicon Valley y con más o menos 40 años, se había topado con una pared.

Por primera vez en su vida, simplemente no sabía qué camino tomar, después de más de 20 años dirigiendo y formando equipos de marketing, llegó a una conclusión aterradora: Lo que lo había hecho tan exitoso como vendedor simplemente ya no funcionaba. Necesitaba reinventarse a sí mismo y encontrar significado y propósito. ¿Pero cómo?

Patrick contrató a un Coach y pasó los siguientes 9 meses experimentando un profundo viaje para encontrar su propósito, re evaluar sus valores y averiguar qué era lo siguiente en su vida. Fue durante este tiempo que encontró su propio propósito:

“Hacer un mundo mejor, una persona, un equipo a la vez”

Y con eso vino un capítulo completamente nuevo en la vida de Patrick. Él encontró al coaching y el coaching lo encontró a él. Se preparó en el Coach Training Institute de California, consiguió sus primeros clientes y comenzó a ayudar a los ejecutivos a enfrentar y superar los mismos retos que él había enfrentado durante su carrera.

En 2018 la ex esposa de Patrick decidió regresar a su hogar en Chile y Patrick decidió comenzar un capítulo completamente nuevo en Santiago para honrar su valor de ser un “buen padre” y estar ahí para sus hijos.

Sus padres, familia y amigos pensaron que estaba completamente loco al mudarse a 13.000 kilómetros de distancia y renunciar a su red, negocio y reputación para vivir en uno de los países más remotos del mundo.

Pero donde otros veían el riesgo, Patrick vio la oportunidad, después de todo, ¿cuánta gente que vivía en Chile tenía su experiencia y había viajado y visto el mundo?. Sin conexiones de negocios, con poco dinero y sin experiencia en coaching en Chile, comenzó LEAP como una forma de ayudar a las empresas chilenas a reinventarse a sí mismas mediante la creación de culturas que empoderen a sus empleados para hacer un trabajo que les dé sentido y propósito.

Hoy, poco más de un año después, los clientes de LEAP incluyen los CEOs y fundadores de diversas compañías.

Más importante aún, está haciendo un trabajo que está alineado con su propósito, lo llena de significado y está haciendo una diferencia en un momento muy delicado en la historia, en un mundo convulsionado. Pero se mantiene optimista, entusiasmado y animado porque, como siempre dice: “No existe el fracaso, solo aprendizaje”.

Jeanine Kenigstein

Co-founder & Head Coach (PCC-CTPC)

Nacida y criada en una familia de Psicólogos y Coaches, éste es el mundo que le nace espontáneamente. Auto-definida como “ciudadana del mundo”, nació en Venezuela en una familia de Argentinos e Italianos, estudió en un colegio americano-venezolano e incluso estudió Japonés un par de años (para acercarse a la cultura).

Luego de licenciarse como Psicóloga, dedicó los siguientes años al mundo de la investigación de mercados y marketing en Procter & Gamble, aunque siempre se mantuvo en contacto y constante desarrollo en temas de liderazgo, cultura organizacional y manejo de lo humano detrás de lo profesional.

Cuando decidió salir de P&G, se certificó primero como Coach Ejecutiva en Lider-haz-GO! y poco después se especializó como Coach de Equipos de Alto Desempeño con Team Coaching International. Fue formadora de Coaches de Equipo en el programa de TCI, y fue sumando herramientas y modelos a su experiencia, incluyendo los títulos de Magister en Habilidades Directivas (Universidad Adolfo Ibáñez). Especialista Universitaria en Coaching Profesional (Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Facilitadora Certificada en la Metodología Lego Serious Play y en Roles de Equipo BELBIN. Facilitadora del Método Extraordinary Leadership (Zenger y Folkman). Certificada en MBTI (Step 1 & 2).
Ha trabajado con diversidad de clientes y culturas organizacionales, incluyendo Walmart, Nubox, Beetrack, Samsung, Microsoft, Coca Cola Andina, KURA Biotech, Honda, La Tercera, Confuturo, entre otros.

Está convencida que si a cada persona con la que trabaja le cambia en algo la vida para mejor, por muy pequeño que parezca, esto genera un efecto positivo en todos quienes le rodean, y es así, un proceso a la vez, que va contribuyendo a un mejor mundo.

Metodología

“The LEAP Way”

Cambiar el mundo

Creemos en la capacidad de cambiar el mundo, una persona, un equipo a la vez.

Propósito

Todo comienza con el propósito. Entender profundamente el “para qué” de cada uno, ya sea un individuo, un grupo o un equipo, es parte fundamental de cualquier proceso con LEAP.

Orientación a resultados

Todas nuestras intervenciones comienzan con un diagnóstico para determinar los objetivos a perseguir y la forma de medir el logro de dichos objetivos. Sólo lo que se mide se mejora.

Hábitos Atómicos

Que los cambios logrados en un proceso de desarrollo con LEAP se transformen en hábitos es la única manera de lograr un impacto perdurable en el tiempo y de generar autonomía en nuestros clientes.

Bold

LEAP sólo hacemos realmente bien nuestro trabajo cuando logramos que salgas de tu zona de confort, porque sabemos que sólo al salir de la zona de confort es que ocurre el aprendizaje. Y sólo cuando aprenden es que la experiencia se hace profundamente impactante.

Curiosidad

No damos nada por sentado, ni asumimos nada con nuestros clientes. Buscamos que tanto nuestro equipo LEAP como nuestros clientes desarrollen hambre por aprender, intentar cosas locas, se equivoquen y adapten.

Autenticidad

Nuestras intervenciones son diferentes, auténticas, entretenidas y “poco empaquetadas”. Queremos transmitir frescura y usamos el humor y las historias y anécdotas como parte esencial de nuestro sello.

Foco en Start-ups y empresas de alto impacto

Porque creemos que es ahí donde está la mayor oportunidad de generar un impacto. Las Start-ups y Empresas de alto crecimiento suelen operar alineadas detrás de un propósito compartido, y estar comprometidas con crear culturas que promuevan ese “para qué”.

Y en la medida que más empresas funcionen basadas en un propósito inspirador, la sociedad, el mundo, puede ir mejorando.

Por eso buscamos trabajar sólo con organizaciones que quieren hacer las cosas bien, y que buscan un aliado para obtener las herramientas que necesitan y el acompañamiento para hacer de los negocios una fuerza para el bien.

Metodología

“The LEAP Way”

Cambiar el mundo

Creemos en la capacidad de cambiar el mundo, una persona, un equipo a la vez.

Propósito

Todo comienza con el propósito. Entender profundamente el “para qué” de cada uno, ya sea un individuo, un grupo o un equipo, es parte fundamental de cualquier proceso con LEAP.

Orientación a resultados

Todas nuestras intervenciones comienzan con un diagnóstico para determinar los objetivos a perseguir y la forma de medir el logro de dichos objetivos. Sólo lo que se mide se mejora.

Hábitos Atómicos

Que los cambios logrados en un proceso de desarrollo con LEAP se transformen en hábitos es la única manera de lograr un impacto perdurable en el tiempo y de generar autonomía en nuestros clientes.

Bold

LEAP sólo hacemos realmente bien nuestro trabajo cuando logramos que salgas de tu zona de confort, porque sabemos que sólo al salir de la zona de confort es que ocurre el aprendizaje. Y sólo cuando aprenden es que la experiencia se hace profundamente impactante.

Curiosidad

No damos nada por sentado, ni asumimos nada con nuestros clientes. Buscamos que tanto nuestro equipo LEAP como nuestros clientes desarrollen hambre por aprender, intentar cosas locas, se equivoquen y adapten.

Autenticidad

Nuestras intervenciones son diferentes, auténticas, entretenidas y “poco empaquetadas”. Queremos transmitir frescura y usamos el humor y las historias y anécdotas como parte esencial de nuestro sello.

Foco en Start-ups y empresas de alto impacto

Porque creemos que es ahí donde está la mayor oportunidad de generar un impacto. Las Start-ups y Empresas de alto crecimiento suelen operar alineadas detrás de un propósito compartido, y estar comprometidas con crear culturas que promuevan ese “para qué”.

Y en la medida que más empresas funcionen basadas en un propósito inspirador, la sociedad, el mundo, puede ir mejorando.

Por eso buscamos trabajar sólo con organizaciones que quieren hacer las cosas bien, y que buscan un aliado para obtener las herramientas que necesitan y el acompañamiento para hacer de los negocios una fuerza para el bien.